Conócenos

Visita nuestra exposición

Ventajas del hormigón

Colabora con nosotros

Proyectos a medida

En Modunova sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes una vivienda adaptada completamente a sus necesidades, es por eso que después de tantos años asesorando a nuestros clientes, nos encontramos totalmente capacitados, para diseñar una casa a tu gusto llave en mano, con todo lo necesario y ajustada a tu presupuesto, para que puedas disfrutarla en total armonía junto a tu familia. En esta sección te mostramos algunos Proyectos a medida más  en los que estamos inmersos actualmente, además podrás comprobar que en Modunova podemos ofrecerte desde la Arquitectura más básica, hasta la más sofisticada y siempre con la máxima calidad y empeño que ponemos en todos los Proyectos que desarrollamos.

Vivienda en Sevilla

Estado: (Comienzo Inminente)

Al equipo que formamos Modunova, nos gusta plantearnos constantemente nuevos retos, es la mejor forma de dinamizar nuestras ideas y que al final desembocan en diseños atractivos para viviendas de extrema calidad como llevamos haciendo muchos años, en esta ocasión nuestro reto era diseñar esta vivienda para un cliente bastante exigente que cubriese todas sus necesidades y que se diferenciase de todas las edificaciones existentes en la zona donde se construirá. En esta vivienda de diseño contemporáneo, rompemos con la parelidad de las líneas habituales que definen un diseño, la vivienda de 340 m2 Construidos se compone de grandes estancias repartidas en Salón, Comedor con un patio acristalado donde se sembrará un Olivo, símbolo del equilibrio, la paz, la tradición, el cual dará luminosidad a estas estancias, Cocina, distribuidores, 5 dormitorios, 5 baños y Porche apergolado.

Vivienda en Sevilla

Estado: (Terminada)

Que podemos decir de esta vivienda, una vivienda diseñada a medida para destacar tanto por dentro como por fuera y que se ha convertido en referencia arquitectónica de su entorno, donde llaman la atención sus líneas equilibradas, con un muro revestido de piedra de pizarra natural que dividiendo los distintos volúmenes que la conforman, hacen del conjunto un edificio muy atractivo, construida en 210 m2 construidos, distribuidos en 3 habtaciones auxiliares, dormitorio principal con baño en suite, 2 baños, lavadero, cocina, salón - comedor, sala de estar, terrazas y porche exterior. 

Vivienda en Sevilla

Estado: (Obras comenzadas)

Esta vivienda a medida, de líneas atrevidas y volúmenes dinámicos, completada con un Porche apérgolado de diseño vanguardista, hace que su arquitectura destaque sobremanera en el entorno donde está ubicada. tiene 216 m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones, sala de música, 3 baños, Salón comedor de 42 m2 útiles, Cocina, lavadero y Porche exterior.  

Vivienda en Sevilla

Estado: (Obras comenzadas)

Te mostramos las infografías previas del Proyecto de esta casa a medida e imágenes reales de las obras que se están acometiendo. Esta casa de 2 plantas, de diseño contemporáneo, contará con 146 m2 construidos distribuidos en 4 dormitorios, 1 despacho, 3 baños, lavadero, cocina, salón - comedor, porche exterior y garaje.

Vivienda en Sevilla

Estado: (Obras comenzadas)

Una vivienda a medida que dice mucho de lo que Modunova, puede llegar a diseñar y construir, tiene 420 m2 distribuidos en 2 plantas sobre un terreno de 800m2 con unas vistas impresionantes, la inclinación de ciertas zonas, la desestructuración de los volúmenes, y los huecos de grandes dimensiones que serán cerrados con vídrios, harán de esta vivienda una referencia en la población en la que está ubicada. 

Vivienda en Sevilla

Estado: (Fase de acabados)

Vivienda a medida de estilo Contemporáneo de 127 m2 construidos en una planta donde se han empleado los elementos mas significativos que diferencian a Modunova, fachadas inclinadas, grandes ventanales, volúmenes a distinta altura, Porche cubierto apergolado. Para nuestros clientes era importante el diseño ajustado a un presupuesto que nos marcaron, todo un reto para Modunova dada las limitaciones de la parcela de 450 m2 donde se construirá finalmente, distribuida en 3 Dormitorios, vestidor, 2 Baños, Salón - Comedor, Cocina, Distribuidores.

Vivienda en Sevilla

Estado: (Terminada)

 

Desde Modunova, queremos compartir contigo la última entrega de una vivienda a medida que hemos echo a nuestros clientes, una vivienda de ensueño y que por su diseño característico con líneas definidas fachadas inclinadas, se hace destacar sobra todas las construcciones de la zona. Es una vivienda de 164 m2 construidos más un Porche de 42 m2 cubierto con una pérgola de grandes dimensiones y que que da acceso a una piscina integrada en la construcción. Esta vivienda está formada por salón con cocina integrada, 3 baños, 4 dormitorios y lavadero, en dos zonas totalmente diferenciadas para la noche y el día, estamos seguros que nuestros cliente la disfrutarán tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola

Vivienda en Sevilla

ESTADO: (Terminada)

Esta vivienda es nuestro modelo prediseñado INTRO que ya ha sido terminada completamente y entregada a sus clientes, una casa de 100 m2 construidos con dos zonas muy bien diferenciadas, zona de día con la cocina integrada, salón - comedor con acceso a su grán Porche cubierto y la zona de noche donde se situan sus tres dormitorios, baño, aseo y pasillo distribuidor.

Vivienda en Sevilla

ESTADO: (Solicitud de Licencia de Obras)

Una vivienda a medida con un diseño único, que dice mucho de lo que somos capaces de hacer en Modunova, desde el diseño más básico al diseño más sofisticado, con 445 m2 construidos, sótano de 185 m2 construidos, porches cubiertos con 49 m2 construidos,  terraza principal de 110 m2 útiles, 5 Dormitorios, 4 baños, salón de 63 m2 útiles, cocina, etc...Harán de esta vivienda una referencia visual en la zona en la que se encuentra no sólo por su magnitud si no también por el caracter que le otorgan las fachadas inclinada y volúmenes desestructurados. 

Vivienda en Sevilla

ESTADO:  (Terminada)

En esta ocasión, nuestro cliente nos marcó un límite de presupuesto, en Modunova pusimos todos nuestros mayores esfuerzos por encontrar el equilibrio entre diseño y precio, así nació esta vivienda a medida de 101 m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, baño, salón - comedor con cocina integrada en la misma estancia y un porche exterior con pérgola de diseño, además para dar caracter al diseño empleamos acero cortén en la fabricación de la puerta de vehículos que cierra frontalmente la parcela.

Vivienda en Córdoba

ESTADO: (Terminada)

Son 3 viviendas a medida de diseño minimalista en 2 plantas y aunque son de construcciónes independientes se unifican en un mismo edificio mediante una fabulosa pérgola de diseño que discurre desde una punta a otra del terreno, el cerramiento de la parcela se ha realizado en acero Corten respetando la estructura de obra que tenía desde hacía más de 30 años.

Vivienda en Sevilla

ESTADO: (Terminada)

Vivienda a medida de 264 m2 construidos en una planta, donde el Porche con pérgolas de diseño de más de 10 mt de longitud y con vistas privilegiadas a la ciudad de Sevilla se integra en armonía como una estancia más de la vivienda que además cuenta con 3 habitaciones auxiliares, 2 baños, garaje, cocina sala de estar y una habitación principal de 30 m2 con baño, vestidor y un mirador espectacular.

Vivienda en Huelva

ESTADO: (Definición de Proyecto)

Casa contemporánea a medida de 290 m2 construidos, integrada en un paisaje natural de frondosa vegetación y que gracias a su altura por su disposición sobre un terreno de elevada inclinación y sus grandes cristaleras hacen que su entorno natural se convierta en un escaparate de obligado disfrute para sus propietarios, a esto se añade su piscina con cascada integrada en la estructura y su porche de diseño para poder disfrutar del entorno natural más directamente.

Vivienda en Sevilla

ESTADO: (Fase de acabados)

Vivienda a medida de una sóla planta, de líneas rectas, fachadas blancas sobre las que destacan los grandes ventanales en color gris y que consiguen integrar el edificio en un entorno donde predomina la naturaleza, se compone de 4 habitaciones Salón - Comedor, Cocina, 2 baños, lavadero y Garaje.

Vivienda en Sevilla

ESTADO: (Definición de Proyecto)

Actualmente nos encontramos dando los últimos retoques al diseño de esta vivienda a medida, que se construirá en un terreno de 480 m2, tendrá dos plantas construiddas en un total de 160 m2, distribuidos en 3 Habitaciones, Salón - Comedor, Cocina, Lavadero, 2 Baños, pasillo y Hall de entrada. La idea del diseño radica en unir dos módulos totalmente diferenciados uno de otros en altura y longitud mediante un módulo central que servirá de distribuidor entre las distintas estancias y lugar de alojamiento de la escalera de acceso a planta alta.

Vivienda en Cádiz

ESTADO: (Fase de acabados)

En Modunova no cesamos en los intentos de ajustar nuestras viviendas a los Presupuestos que suelen marcar nuestros clientes, sin mermar la calidad que siempre ofrecemos y teniendo en cuenta las necesidades de cada familia que confía en nosotros. Una muestra de ello son estas 3 viviendas que se están terminando de construir en Cádiz y que forman un pequeño residencial que alojará a tres familias, cada vivienda tiene 100 m2 construidos aproximadamente distribuidos en 3 Habitaciones, Salón - Comedor, Cocina, 2 baños y Porche interior con una Pérgola que le otorga un toque más actual al diseño.

Vivienda en Alicante

Estado: (En construcción)

SISMA, (Sistema Modular Ampliable), aquí puedes ver el montaje de la estructura de una de nuestras viviendas más solicitada, configurada con 2 Dormitorios, 2 Baños, Salón - Comedor y Cocina, sus módulos a distinta altura consiguen un cierto dinamismo en el diseño y los grandes ventanales y la desestructuración del conjunto, una vivienda actual, elegante y sofisticada. pincha aquí para más información sobre este modelo de vivienda.

Vivienda en Córdoba

Estado: (Terminada)

Algunas casas dicen mucho de sus dueños, nuestros clientes tenían una necesidades y unos gustos específicos, Modunova se puso manos a la obra para dar cobertura a estas exigencias y lo conseguimos. Esta casa a medida de 226 m2 construidos está distribuida en 2 plantas con 3 dormitorios auxiliares, Dormitorio principal con vestidor y baño en Suite, 2 baños, Lavadero, despacho, gimnasio, Cocina y un gran salón comedor de 45 m2 útiles.

Vivienda en Huelva

Estado: (Definición de proyecto)

Este Proyecto consistirá en la construcción de 3 viviendas independientes en un mismo terreno, las viviendas aunque con la misma Arquitectura, serán de distintos diseños, cada casa de 2 plantas contará con 185 m2 construidos aproximadamente, distribuidos en 3 dormitorios auxiliares, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 2 baños independientes, lavadero y salón - comedor y cocina integrada. 

Vivienda en Cádiz

Estado: (terminada)

En Modunova diseñamos con dos estilos muy definidos, estilo clásico de cubiertas inclinadas de tejas y estilo Contemporáneo, en este caso se diseñó esta casa de estilo clásico en una planta con 160 m2 distribuidos en dos volúmenes a distinta altura y formada de 4 dormitorios, sala de juegos, 2 baños, lavadero, salón - comedor - cocina y porche con unas vistas espectaculares al Mar mediterráneo que seguro serán disfrutadas por sus propietarios. 

Vivienda en Sevilla

Estado: (terminada)

Después de tantos años asesorando a tantos clientes, en Modunova, tenemos muy claro que tan importante es la calidad y el diseño de nuestras casas como que nuestros clientes paguen un precio justo por el que será su hogar. En esta casa a medida de 135 m2 construidos se planteaba el reto de equilibrar diseño y precio para una vivienda que tenía que destacar sobre todas las demás, se diseñó en una planta distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón - comedor y un porche delantero que daba acceso directamente a una piscina a juego con el diseño de la casa.


Llamar

E-mail